domingo, 26 de julio de 2009

TRIATHLON de Barcelona Julio'09


Salida: Sábado 17:30h. Llegada: Domingo 13:15h
Evento deportivo con muchos imprevistos que pudimos salvar con suerte. Empezamos por perdernos por Hospitalet buscando un hotel que estaba en el Puerto deportivo de Barcelona!!!! (y todo por culpa del google maps que se le fue la olla y nos mandó al otro extremo de Barna!!!... en fin… primer imprevisto superado!!). A continuación recogimos los dorsales y nos fuimos a cenar y a intentar dormir. Digo lo de intentar pues, estábamos en un primer piso y encima Toni NO llevaba tapones y no pudo dormir…y eso que el ambiente estaba cagado…. jajaja. Al siguiente día nos levantamos (6:30h), desayunamos y nos fuimos para boxes. Es al pillar la bici cuando me doy cuenta (Salva) que tengo las ruedas totalmente deshinchadas y el sillín demasiado bajo y pienso en el ‘tio luego’… lo haré en boxes… Al llegar a boxes me doy cuenta que no tengo llave allen para subir el sillín y empiezo a pedir una como un loco, finalmente y después de un buen rato un amable triatleta me presta la suya(segundo imprevisto superado!!!).

A continuación cuando iba a hinchar las ruedas, me doy cuenta que me he DEJADO LAS GAFAS EN EL COCHE!!!! Pues ala, Salva otra vez a pedir unas gafas, el tiempo pasaba y nadie me deja ningunas!!! A todo esto, al Toni ni verlo ¿Ande andará?. Finalmente desisto de las gafas y me mentalizo en que tengo que nadar sin ellas. Se me olvida completamente lo de hinchar las ruedas. De camino para la salida, veo a Toni y le comento lo de las gafas (se aguanta la risa) y yo sigo buscando unas. Finalmente una bellísima persona me presta las gafas de su hija para poder nadar (tercer imprevisto superado!!!). Comenzamos a nadar, todo bien, hacemos la transición y es cuando me doy cuenta que NO HE HINCHADO LAS RUEDAS!!! Y claro, por no parar (tonto de mi!!) hago los 20 km sin aire en las ruedas, NO VEAS QUE SUFRIMIENTO!!!!. Al final de la 2ª vuelta veo a Tony, empezamos la carrera y muy bien, las ampollas aguantaron!!! y …. finalmente la meta. YA SOMOS FINISHER!!!. Luego y para acabar un masajito en las piernas, una buena hidratación y alimentación, y a las 11:30h ya habíamos acabado todo, así que ‘pa casa’. Muy buen finde y muy buenos resultados.
Estas fueron las distancias: 750 m natación + 20km bici + 5 km carrera

Tiempo de Salva:
00:14:43 natación
00:40:12 bicicleta
00:20:23 carrera
TOTAL = 1h 17m 18s. Clasificación: 543 de 1800 participantes.
Mejora de 8m respecto al Triathlon de Salou 2008 !!!!!!!

Tiempo de Toni:
00:19:37 natación
00:45:42 bicicleta
00:25:13 carrera
TOTAL = 1h 30m 32s. Clasificación: 1084 de 1800participantes

Aquí podéis ver el total de resultados, tiempos parciales, totales, clasificaciones por grupos, edades… Pulsa este LINK

Video Motivacional...!!!


Como siempre… AL LÍMITE !!!

1 comentario:

Guillem Urbano dijo...

Menuda aventura la que vivisteis, lo de ir a buscar el dorsal fue una putada, pero en fin, muy buenos tiempos, seguir asin, me alegro un monton de conocer más Triatletas de Tgn, yo los finde suelo hacer alguna salida en bici, si os interesa venir algun dia ya sabeis, cuelgo la info en el blog. Un saludo.