jueves, 11 de noviembre de 2010

MARATON Costa Dorada 2010

Bueno ya está hecha!!!!! Aquí una pequeña crónica del evento:
6:00 Me suena el despertador y me levanto
6:15 Desayuno
6:45 Ejercicios isométricos de piernas (lo que viene siendo planchar!!!!! que tenia una de ropa......!!!!!)
8:30 Dani y Oscar me pasan a buscar con 15 minutos de retraso (es normal, pues viene Oscar...)
8:50 Nos cambiamos y dejamos la bolsa en el guardarropa
8:55 Sigo buscando a Ivan para que me preste el GARMIN !!!!!! No lo veo!!! DIOSSS!!!! que no me he traido el mio!!!!!! agggggggr... por fin lo veo y me explica más o menos como va. Llevo unos nervios encima....
9:00 Empieza la Maraton Costa Dorada.
        Las sensaciones son muy, muy pero que muy buenas durante los primeros 32-34 km. Incluso me permito el lujo de bromear con Ivan (soporte logístico en bicicleta) y la gente que me animaba mientras corríamos. Intento mantener un ritmo de 4:30 m/km, y lo voy consiguiendo hasta que en el kilómetro 34 me da un gran bajón, necesito comer algo sólido, pero tengo miedo a que por culpa de ello me entre flato y tenga que tirar la carrera despues de tantos kilómetros... estoy indeciso, pero el cuerpo me pide comida!!! Así que como trozos de plátano que me sientan fenomenal, pero que son insuficentes para reponerme. Y continuo corriendo, cansado, agotado, agónico... muy, muy mal (iluso de mi que pensaba esprintar en los últimos 5km...jajajajajjaaj). Encaro la recta final y entonces se me empiezan a subir los gemelos, ¡lo que me faltaba! Aguanté como pude, pues no queria parar en ningún momento, ese era mi objetivo: conseguir hacer la maraton corriendo todos los km. Así que le puse un par y .............
12:22 Termino la carrera. Tengo que aguantarme en los hombros de la chica que me está colocando la medalla, pues no tengo fuerzas para mantenerme en pie. Se me nubla la vista y noto que me derrumbo. Alberto que estaba por allí me echa un cable y me da agua que me sabe a gloria!!!! Cuando he recuperado las fuerzas voy a saludar a la famili!!! Todos allí!!!! oe oe oe oe oe

        
                                     Compañeros de fatiga                                                                          Entrada triunfal...
Termino la mañana con unos dolorosos estiramientos pero necesarios y un buen masaje reparador!!! y luego a ver por la TV como Ferrari tiraba por los suelos el campeonato mundial de F1 que Alonso tenia en el bolsillo, ¡Vaya tela!

En breve más fotos, de momento aquí os dejo este video que me hizo 'el cuñao' con su peaso i-phone4.

Video de la llegada. Olé mi hermana...

La posición ha sido el 98 de la general y el 53 de mi categoria!!! con un tiempo de 03:22:14
Como dice un amigo mio: YA ESTOY EN EL TOP 100 !!!!!!!!

Aquí está la clasificación:
De la Maraton

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei neng! saludos del spining trainer del estival, te acuerdas? jejejeje Veo que el hecho de no hacer nunca más clases de ciclo indoor de verdad te ha tirado definitivamente a las triatlones...
Nos vemos en el domingo en el maratón intentaré acabar aunque hace 3 meses q no salgo a correr.
Saludos crack! (Jordi)

Salva dijo...

Ei crack!!!!
Enhorabuena por se finisher!!! dicen que fue algo durillo, no? jejejeje
Hoy no me puedo ni mover y cuando lo hago me parezco 'chiquito'. Bueno, hoy he hecho una buena sesión de estiramientos, hidromasaje y baño turco... y mañana más de lo mismo, a ver lo que tardamos en recuperarnos!!! Y tu que tal lo llevas??? Tu estás fuerte, y seguro que en un par de dias ya le estás metiendo al spinning otra vez.
Saludos Jordi
Ah!! por cierto, a ver cuando me invitas a una de tus clases magristrales del Estival !!!!! ;-)
Nos vemos
SALVA

Guillem Urbano dijo...

Felicidades Salva por esa buena maratón estas hecho un Crack, yo la verdad, es que me moria de envidia de ver a toda esa gente disfrutando y devorando kilómetros, el año que viene la entreno y me apunto fijo, un saludo.

Salva dijo...

Ei Guillem!!!! Gracias por abrirme el camino.... jejejeje. Marcaste muy bien los tiempos, pero al final me vi fuerte y pude seguir tirando a la aventura... y al final me salió bien.
A ver si te animas y para la próxima corremos juntos!!! Espero verte en la media de Salou!!!!!
Un saludo
SALVA