jueves, 20 de enero de 2011

Duatlon de Calafell

(Crónica de Pedrito)
Todo empieza hace 2 semanas cuando me dice Salva que hacen una duatlon en calafell, y me pregunta: como lo ves? a lo que le respondo... Vamos pal matadero!!!!
Fuimos con mucha antelación, para hacer tiempo nos dimos una vuelta andando hasta terminar en una cafatería. Yo seguia con mis miedos estomacales pues lo pase muy mal el dia anterior...(rollo día posterior de las carpas tal y tal...). Nos vestimos, unas risas y mientras aparece el colega del Salva (Jordi Fontboté) aparcando al lado!!! mas alicientes para mi primo ... Ponemos las bicicletas en boxes, preparamos todo y a calentar !!!!!!!  Preparados, listosssssss, PIIIIIIII !! Comença la cursa !! Aguanto con mi primo 1 km y pienso esta no es mi carrera ... jajajaja. Me centro y pillo a una xica que....Diooooosssss!!! jajja, y le fui aguantando el ritmo hasta el final. En el sector de bici adelanté a unos 30 ó 40 corredores... si es que la bici es mi fuerte!!!  Mi primo, me dobló como un rayo y casi sin tiempo para verlo mientras seguia su progresión en bici, le esuché que me gritaba: Vamos Luis Enrique!!! y esto me motivó!! para seguir sacando fuerzas de donde ya casi no habia. En la segunda parte de la carrera a pie, me undí debido a que me quede sin energia, y es que no tenia nada en mis adentros!!!(cabe destacar que el dia previo habia mantenido una dieta blanda por mis problemas estomacales.... y claro, eso se notó).

Minutos antes de la salida. Zona de boxes.

Finalmente llegué a meta y acabé el duatlon !!! Al finalizar fui a buscar a mi primo y juntos comentemos las jugadas. Mi primo estaba hablando, como siempre con sus amigos y conocidos (Dani Villena, Juan Monroy, Javi Martinez, Gemran Jover, Marcos Rastrila, Joan Tarrats...). Los dos muy contentos por el resultado y rendimiento nos vamos para el coche mientrs aprovechamos para hacer unas fotillos e imortalizar el evento.
Salva vamonos que tenemos CALÇOTADA !!! Hasta la próxima carrera !!! xauuuuuu

(Crónica SALVA) Sólo comentar 3 cosas:
1ª En el sector de bici, se que podría haber tirado más, fui conservador y aprendí a dosificarme.
2ª En la segunda transición, pequé por no haberme hidratado bien durante el sector bici y de no estirar al terminar dicho sector. Y luego claro, empieza a correr como Chiquito de la Calzada mientras ves como estas siendo superado por un buen numero de corredores..... :-(
3ª FATAL ORGANIZACIÓN al dar las pulseras que marcaban la segunda vuelta de run.... A nadie se le ocurrió poner un simple cartel informativo???? QUE PENA.....


Tiempos SALVA
Parcial run: 00:16:55, Parcial bicicleta: 00:32:00, Parcial run: 00:10:50
Total: 00:59:45 y el 62 de la general !! (muy cerca ya del Top 50!!!!)


Tiempos PEDRITO:
Parcial run: 00:24:23, Parcial bicicleta: 00:38:01, Parcial run: 00:15:31
Total: 01:17:55


 AQUI ESTÁ EL LINK DE LA CLASIFICACION DEL DUATLON DE CALAFELL 2011

No hay comentarios: