lunes, 1 de diciembre de 2008

Media Maraton Tarragona 30-Nov-2008




Por fin una media maraton corriendo cómodo!!! He salido a tope desde casa... faltaban 15 minutos para empezar la carrera y todavía estaba buscando sitio para aparcar (muy mal la organizacion con el tema del aparcamiento), finalmente lo dejé en una esquina y mal aparcado (como siempre) y... corriendo a buscar el dorsal!! Para colmo, llego y me dicen que les faltan datos, sin ellos no me dan el dorsal!!! CAGÜEN TO!!! Mientras se los doy me voy cambiando allí mismo, y nuevamente corriendo me voy al guardaropa a dejar la mochila!!! salgo y vueeeeeeeelta atras!!! QUE ME SE ME OLVIDA EL iPOD !!!! Vuelta a buscarlo y encima me he dejado la funda!!! lo que faltaba!!! me voy corriendo para la salida (falta 1 minuto!!!!). Me coloco cerca del guia de 1:30 y PAM!!! EMPIEZA LA CARRERA!!! Me he encontrado muy bien desde el primer momento y veia que podia alcanzar al guia de 1:24:00, así que eso he hecho li,lu,li hasta que los he pillado y aunque haciendo la goma en algunas ocasiones he aguantado hasta el final!!! De mi categoria he quedado el 91 de 1600 atletas!!!!! QUE ESTA DE MUERTE!!! y el 130 de la General !!!
Nacho López mejoró su marca y puso el crono en 1:30:00

Podeis ver toda la clasificacion y los tiempos de todos los corredores en: http://www.atletisme.com/classificacions/tarragona/res2008g.htm

FC max: 212 ppm
FC media: 180 ppm
Inzone ....(170-183) 1:05:02
Above .........(183) 0:16:52
Below ..........(170) 0:02:16
Tiempo de carrera: 1:24:10
Como siempre... AL LÍMITE !!!


Create your own Myspace Slideshows at ProfilePitstop.com

5 comentarios:

Patricia dijo...

Ya veo que has superado el reto...
Enhorabuena !!!!

Boris Vicente Carrizo dijo...

Muy buenas . Un saludo desde 30euros. Abrimos tu blog y nos encontramos con Nacho, ¡qué sorpresa! Resulta que hemos hecho alguna Media juntos. De hecho si te fijas en la clasificación de este año élcorre por 30euros. Un saludo a los dos y enhorabuena por la marca.
Agur

Salva dijo...

Gracias a los dos por las felicitaciones, aunque lo de sólo correr por asfalto me aburre un poco, la verdad. Si sabeis de alguna duathlon o carrera de montaña cercana decirme algoooooo!!!!

Saludos
SALVA
PD: Actualmente preparándome para el gran evento...

lolo dijo...

hola salva !! soy manu del estval..como va compañero..te e evisto por aqui de casualidad..y aprovecho pa decirte q el victor y yo este año vamos a por ti en la media tarragon...jijij asi q entrena..!!! un abrazo y cuidate..

lolo dijo...

hola viejo compañero de club..(estival)soy manu..en la media tarragona hize 1:26...y q sepas q este año voy a por ti !!! un a
brazo y no dejes de entrenar...jijij