viernes, 31 de octubre de 2008

Media Marathon Salou 2008





UN RETO MÁS !!! Y ya van unos cuantos !!
.............................
Bueno, bueno, bueno!!! que pedazo de carrera!! Un ambiente impresionante, un circuito muy trabajado, donde se podía ver prácticamente todos los encantos que tiene Salou. El recorrido fue muy variado, predominando el llano en toda la carrera. Sin contar claro, las cuestas del Cabo!!! uf, uf, uf.. He tenido muy buenas sensaciones, aunque me asusté por un pequeño flato que me hizo bajar el ritmo del km 14 al 18, pero luego bien.
Ha sido una carrera de reencuentros de viejas glorias: Nacho López (Nachete para los amigos) profesor de EF con un magnífico tiempo de 1:33:45, tambien estuvo presente mister Angullo (un veterano en este tipo de pruebas). Y como no podia ser de otra forma, también estuvo presente la guapísima Carolina. Para tí un besito guapa!!! ;-)

Mi tiempo ha sido de 1:29:50 !!! Y el 135 de la general!!! de 650 participantes !!!

Para mi, ha sido un tiempo F A N T Á S T I C O !!!!! Aunque con los "chips" no me llevo muy bien, y casi nunca me pillan los pasos por meta y demás... claro! como voy tan rápido!! je je je

FC max: 191 ppm
FC media: 176 ppm
Inzone ....(170-183) 1:08:24
Above .........(183) 0:13:44
Below ..........(170) 0:07:47
Como siempre... AL LÍMITE !!!

No hay comentarios: