martes, 28 de octubre de 2008

TRIATHLON La Pineda 2008


Despues de realizar el Triathlon de Salou, me decidí a participar en el de La Pineda, tenía la espina clavada por no haber terminado como me hubiese gustado en el de Salou, así que me apunté al de La Pineda!!! Me compré una BTT nueva (que me la dieron el lunes de esa semana!!) y sin entrenar nada la parte de bici... quedé en meritorio 9º puesto (de 150) que no está nada mal!!!
He terminado contento, aunque creo que la próxima vez no dejaré de vigilar mis espaldas hasta pasado la METAAAA!!!!!.....
Aquí os pongo algunas fotillos y alguna otra cosilla.
Agradecimientos a Dani Villena (por su esfuerzo y pique mútuo, es mi instructor en esto de los Triathlones) y a Joan Carbonell por la organización del evento, y como no podía ser de otra forma, agradecimientos al soporte logístico: Enrique, Nena y la guapísima Carolina.

Aquí os muestro un resumen de fotos.



Y como no podia ser de otra forma.... ¡¡¡¡¡ CADA DIA SE APRENDE ALGO!!!!!!!! (cagüen to!!)



Mis tiempos:
Nado........(250m)..... 00:07:10
BTT.........(10,4km).... 00:29:06
Carrera.....(3,5km).... 00:16:56
TOTAL 00:52:18

Mas información en: www.naturetime.es

2 comentarios:

jordi dijo...

Mu güapo sales en la foto nene!

Que lástima que no pueda venir a la duatlón de vila-seca para que me vieras el culete entrando delante de ti jejeje

Cuidate mucho por Cambrils y recuerda que si quieres volver a hacer una clase de ciclo indoor de verdad no tendras más remedio que venir a verme al Estival ;)

Salva dijo...

Que lástima que yo tampoco pude ir... lo cierto es que me operaron por un PNEUMOTORX. Te acuerdas del sábado aquel que nos vimos en Cambrils? que paré de nadar porque me noté algo raro? pues a los 4 dias a urgencias ingresado y operado.... casi na!!! en fin, ahora poco a poco estoy cogiendo la forma física que tenia antes... de momento con la que tengo me basto para ganarte y que me veas el culito en la llegada del proximo evento deportivo.

Saludos a todos de mi parte.
SALVA