martes, 28 de octubre de 2008

TRI-TRIALS Series Salou 2008 (6-6-08)

ESFUERZO + CORAJE + VOLUNTAD = TRIATHLON (Salva)






Tengo que decir que pese a las inclemencias del fin de semana (salidita Farsa el viernes noche con Cardú), y mucho curro, puedo decir que he hecho y terminado mi primer Triathlon!!! Tengo que decir que a pesar de que se me saliese la cadena, luchar contra un flato de caballo (en la parte final de la bici y durante toda la carrera) y aunque utilicé mis tecnicas de 'rumiante' durante la carrera, éste no pudo conmigo, y aunque caminando logré terminar el evento. POR MIS SANTOS COJONES !!
Si os apetece ver la clasificacion y los tiempos, los podeis ver en el siguiente link:

http://www.triatlo.org/08result/08tssaloui.pdf

Estos son mis tiempos:
750 metros de nado en mar abierto ....... 0 : 14' : 47"
20 kilometros en bici.................... 0 : 50' : 51 "
5 kilometros de carrera.................. 0 : 20' : 13 "
TOTAL 1h 25' 51"

No hay comentarios: