miércoles, 14 de octubre de 2009

Media Maraton de REUS


11-10-09 Domingo soleado muy soleado ... Mi clasificación ha sido el 68 de 396 corredores, que no está nada mal. Aunque siguiendo mi propia clasificación, he quedado el tercero de los de "camisetas lisas" je je je No superé mi marca de la última media, aunque ya se sabe que cuando se entrenan otras disciplinas, se pierde la forma de una (aunque se ganan de otras).



Aquí está la clasificación de la prueba



Si alguien tiene fotos, que me las envie o me las haga llegar!!! Gracias Vanessa por las fotos !!! ;-)

2 comentarios:

Borboleta dijo...

Si el interesado quiere las fotos sólo debe ponerse en contacto con el soporte logístico.En este caso conmigo

Salva dijo...

Gracias, gracias y gracias ... pero creo que habia alguna más... bueeeeno de momento estas me valen, ya te pediré el resto, doncs...