lunes, 5 de octubre de 2009

TRIATLON La Pineda 2009

Clasificacion de la carrera ..... ejem!!! je je je



Gracias al soporte logístico (Blas) que mientras estudia a los rivales para el siguiente evento, aprovecha el tiempo y saca unas pedazo de fotos espectaculares. Gracias de nuevo campeón, aunque hubiera estado mejor que salieses TÚ en ellas, no??

Bueno, despues de estar 4 dias con un gripazo, con sudores, escalofrios y sin fuerzas, me decidí finalmente a participar. Así que me levanté por la mañana con mocos y pensé: ¿que mejor manera para quitarmelos que pegarme un baño en el mar? Así que hacia allí me fui.
El triatlon fue espectacular. El dia inmejorable. Los participantes super agradables y la organización genial. Un avituallamiento antes de correr hubiese bordado el evento.

El tiempo fue de 53 minutos y pico. La verdad que no me importa demasiado, pues no estaba en plenas condiciones. Así que terminé satisfecho con el tiempo y el resultado en la clasificación.

Mención especial a David Beamontes que sigue ahí, al pie del cañon; a Sancho Babod que tambien se empieza a enganchar y bueno a todas las caras que poco a poco se van haciendo más familiares.



Ah!!! Se me olvidaba!!! De 300m de nado, NADA DE NADA!!!!! Eso fueron como mínimo 500m, COMO MÍNIMO!!!!! Y ADEMÁS COMPROBADO !!!!!!

No hay comentarios: