jueves, 31 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE 2009

La San Silvestre 2009 será recordada por lo que no hay que hacer antes de una competición ... comer a última hora (Salva) y por mi parte, ponerme hasta arriba de patatas fritas ... Menuda ocurrencia ... un año sin probarlas y voy y elijo este día.

Aparcamiento fácil y primera toma de contacto con algunos de los participantes ... (como le gusta a Salva hacer relaciones públicas). Así que después de prepararnos y aprovechar las nuevas amistades para retratarnos fotográficamente, empezamos a calentar ... bueno es un decir, pues Torrente conoce a todo el mundo ... cada 50 metros se encontraba con alguien ...

De nuevo y como en la media de tgn salida en pole position ... Bueno en segunda línea de la parrilla, la pole la tuvo Domingo con su bólido (también comprobamos que es más conocido que Fernando Alonso ... ¿se parará a repostar y cambiar neumáticos?)

Empieza la carrera y a partir de ahí ... a perder puestos. Recuerdo ver a Salva, al principio, no me dio la sensación que saliese alocado si no más bien a regular ... Buenas sensaciones ... pero en el giro del inacabable espigón ... me vino un flato rarísimo (presumiblemente producto de las patatas o yo que sé ... pero la verdad es que toda la Noche Vieja tuve el estómago reventado).


Al final 43 min. 22 seg., por debajo del objetivo que me había marcado y sin darlo todo. El tiempo de Salva en la línea del pasado año (00:34:39)

Así acabamos el año dándole a las zapatillas ...

No hay comentarios: