lunes, 8 de febrero de 2010

DUATLON La Pineda 2010

Domingo soleado. Un dia perfecto para una carrera perfecta. Y lo cierto que ya desde antes de salir de casa, no parecía tener la suerte conmigo... tuve que cambiar las 2 cubiertas de las ruedas, las tenia PINCHADAS!!!! Así que manos a la obra y a cambiarlas. Puro tràmite, pensé, y decidido me fui a hacer podium (ese es siempre mi objetivo...jejeje).
Una vez allí me encontré con muchos corredores populares, otros (no muchos)con ansia de triunfo y mucha gente familiar.
La salida se hizo en masa y empecé rodando muy bien, hice la primera transición el 5º de la general y teniendo a la vista al 4º y 3º.

La transición fue rápida y muy buena (ya he aprendido!!! por fin!!!) y fue a partir de aquí cuando empezó mi particular infierno.... fui rodando con mi tocayo Salva Martin (muy buen compañero! alternando en la bicicleta)y cuando ya habíamos recorrido más de la mitad de la primera vuelta del circuito de la bici, noté que la rueda de atrás se me iba..... mal asunto.... la miré y MIERDA!!! Desinflada!!! Pues nada, primera parada para darle aire (me pasaron 5, entre ellos no estaba Jordi... ejem). Seguí pedaleando, y en lo alto de la montaña otra vez lo mismo, me vuelvo a parar y a volvar a hinchar la rueda (me adelantan otros tantos, tampoco vi a Jordi.... ejem). Subo de nuevo a la bici y continuo, finalmente en la linea de meta y antes de empezar la segunda vuelta de la bici, decido cambiar la cámara, y eso hago. Supongo que fue en esta tercera parada cuando me adelantaron algunos que me tenian ganas.... jajajajajajaja ;-)
Finalmente, y animado por el speaker del evento salgo del apuro y rezo que almenos pueda terminar la prueba!!! me siento fuerte, con ganas, con mucha rabia.... y empiezo a pedalear. Adelanto a los que puedo y termino corriendo con calambres en los antebrazos...tal vez me pasé con los metros nadados el día anterior....mmmmmm...sí!! Otra cosa más que he aprendido!! ;-)
Finalmente acabo en la mitad de la tabla (el 39 de 60 que terminaron....) que después de todo, NO ESTÁ NADA MAL!!!



Estas son las posiciones POR ORDEN DE LLEGADA de algunos de los asistentes:
Jordi Alamany.......................... 1:03:17
David Beamonte......................... 1:06:36
Salva Torrente......................... 1:07:13
Dani Plasencia......................... 1:09:08
Toni Morell y Oriol Bru................ 1:13:30

Aquí teneis la Clasificación General de la carrera

Felicitar a los dos BEGINNER, Dani y Oriol, que terminaron su primer Duatlon, felicidades y espero veros en los próximos eventos deportivos de la zona!!!!
Destacar tambien, la 'pajarraca' que le entró a mi compañero de entrenos Toni, que le impidió rendir a su altura.

Suerte a todos para la próxima!!!!

Un reto más y un evento menos para el IRONMAN !!!!
El próximo: BTT + media de cambrils... A TOPEEE!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica Salva!

La verdad que tampoco me dí cuenta del momento en el q te adelanté, iva tan rápido... jajajaja
Supongo que nos veremos en la media de Cambrils, allí podrás quitarte la espinita de mi victoria en la duatlón...
Un abrazo crack y encantado de volver a verte!!!

Saludos, Jordi.

Salva dijo...

Si Dios quiere nos veremos. Es un nuevo reto para mi, pues antes de la media tengo en mente hacer unos 50-60km de btt y enlazarlos con la media.... sin duda iré a por ti!!! jejejej !!!

Bueno crack, esta semana he estado liadillo, pero la semana que viene no pasa y te pego un toque para hacer una megaclase de spinning.

Saludos
SALVA

Anónimo dijo...

.....ostras Salva, y no te cansas????
Me gusta tu pelo...... a ver lo que te dura.

Saludos, Monica

Salva dijo...

Si, si... un poco cansino si que es !!! jajajajaja

Fui al peluquero a cortarme las puntas..... y al final se pasó un poco......

Saludos ¿Mónica?
SALVA