lunes, 19 de julio de 2010

Triatlon Sprint de la Vila


Un triatlón muy cerca de mis máximas posibilidades de rendimiento este año. La parte de la natación perfecta (aunque podia haber apretado algo más, sobretodo en el último tramo...). La parte de bicicleta muy bien, contento. La parte de carrera genial, NO ME PASÓ NADIE, y además no paraba de adelantar a gente (además casi adelanto a Tony, que cuando me vió comenzó su verdadera carrera JAJAJAJAJAJA).

El único impedimento que tuve fue en la primera transición (de natación a bici). Entré y me perdí en boxes, NO ENCONTRABA MI BICI!!!! Al final, la veo a lo lejos, en otro pasillo... Cuando la pillo, salgo y cuando estoy a punto de salir de boxes, una juez me dice que me tengo que poner el dorsal personal, y claro, visto que acababa de eliminar a un triatleta delante mio, no tuve más remedio que VOLVEEEEEEER a mi sitio de boxes y pillar el dorsal, para luego VOLVEEEEEEER otra vez a pillar la bici y salir y empezar a pedalear. Por cierto la transición con gomas y las zapatillas puestas en las calas, genial!!! La carrera a pie muy bien. La cara de Tony al ver que casi le paso: NO TIENE PRECIO!!! Ver el sprint que se metió: TAMPOCO. Fue en esta parte del triatlon cuando me dí cuenta que tengo muchos km acomulados por el IM, y que mis ritmos de carrera son más lentos de los que podría ir. RESUMEN: Insuficiente adaptación al organismo para afrontar este Triatlon y bajar de 01:08:00, pese que habia cambiado el tipo de 'entrenos'.
Aquí está la clasificacion general de la prueba (LINK)

Mis tiempos fueron:
SALVA Tiempo Total: 01:13:21
Parcial natación........ 00:16:52
Parcial bici............ 00:36:04
Parcial run............. 00:20:25
Posición: 209 de 1708
Mejora de 4 minutos respecto al triatlon del 2009 !!!!!

TONY Tiempo Total: 01:24:25
Parcial natación........ 00:20:34
Parcial bici............ 00:38:16
Parcial run............. 00:25:35
Posición: 653 de 1708
Mejora de 6 minutos respecto al triatlon del 2009 !!!!!



Por cierto, Conocí en este triatlon a un Traitleta de Tarragona: Guillem Urbano. Una persona muy agradable y cercana. Un saludo Guillem y nos vemos muy pronto...

4 comentarios:

Guillem Urbano dijo...

Estas echo un Crack, felicidades por el tri y un placer conocerte

Salva dijo...

Lo mismo digo Guillem. Un saludo desde Vila-seca.

maTrisa dijo...

Hola Salva,
No nos conocemos, pero navegando por la web he visto en tu blog que el año pasado participaste en el tri de La Pineda. A mi me encantaría hacerlo este año, ¿sabes dónde puedo encontrar información???
Por cierto, felicidades por el crono del Tri de la Vila, yo también estuve por allí, jijiji.
Te dejo mi correo,por si me puedes pasar alguna información, ok?
Un saludo,

borrega32@hotmail.com

Salva dijo...

Hola maTrisa, tienes toda la información en www.naturetime.es. Enhorabuena por tu tiempo en el tri de la Vila!!!! Saludos. SALVA