martes, 24 de agosto de 2010

TRAVESIA EN TORREDEMBARRA

Domingo de Travesia 29-8-10!!!
Finalmente fui a la travesia... no lo tenia muy claro pero al final por no dejar solo a Sancho, me decidí... Después de haber pillado esta semana una muy buena por culpa de estar más de 1h dentro del coche con el aire acondicionado, creo que 40'14" en los 2100m no ha estado nada mal para un 'no federado'.
Lo cierto es que me ha gustado bastante, no por el nivel (pues eran todos unos mákinas!!!), sino por que por primera vez, HE VISTO EL FONDO mientras nadaba. El mar estaba limpio y la travesia fue muy buena.
Al final, botella de agua, meolocotón y .... PA CASA!!!!
Nos vemos en la próxima...
PD: No tengo fotos !!!! ni soporte logístico!!!! Li, lu, li ....

Aqui esta el LINK de la CLASIFICACION y bueno, finalmente no está nada mal, el 32 de la general con un tiempo real de 40'49" (INCREIBLE!) y Sancho el 38 con un tiempo de 45'53" (INCREIBLE!). El año que viene más y mejor.

No hay comentarios: