martes, 26 de abril de 2011

Triatlon El Prat por EQUIPOS. Club Triatló Cambrils

FINISHER del Triatlon por equipos del Prat!!!!
Desde Salou y camino hacia el Prat, nos dirijimos con tiempo suficiente hacia la zona de la playa del Prat.... con tiempo suficiente, decidimos llevar las bicicletas hacia boxes para luego volver y ponernos los neoprenos.... Pero es a partir de aquí cuando comienza nuestra particular aventura... Primero que Jordi, se ha dejado el casco, y sin él, no nos dejan entrar a boxes..... cagada!!!!!! mientras Jordi intenta buscar un casco, el tiempo pasa y decidimos entrar y esperarlo dentro en boxes, pero..... no nos dejan entrar porque no llevamos la equipacion del club puesta!!!!..... cagada!!!! así que Gerard vuelve al coche a buscarlo y ponerselo y así poder entrar en boxes.... al cabo de un rato, vuelve Gerard (todo sudado) diciendo: Las llaves!!! donde estan!!!! (cagada y risas!!!) - pero donde vas sin las llaves?????- jajajajajajajja Le decimos donde estan y se pone el mono. Vuelve y entramos a boxes, donde preparamos las 2 transiciones. Salimos y Gerard vuelve a hacer su última serie, porque tiene que buscar en un coche de un chico que no conoce, un casco para Jordi!!!! Peazo calentamiento de series que se está curando!!!!! 4x1000 a tope!!! jajajajaja

Por fin todo llega a su calma, y nos dirijimos hacia la playa donde podemos ver un estado de la mar muy picado, con olas de 2 metros que rompen en la orilla y una deriva increíble. Asi que preparamos la estrategia a seguir y sin más dilación nos lanzamos al agua!!! Nada más empezar me paro, porque no habia puesto el crono del garmin en marcha.... ups!!! Lo dejo por imposible...demasiado oleaje y el grupo se empezaba a ir.
El sector de natación lo hacemos en un muy buen tiempo. Salimos y tras una T1 llena de contratiempos (me pongo las zapatillas de correr!!!!, componentes del grupo tardan en ponerse las zapas en la bici....en fin, perdimos bastante tiempo la vardad). El sector de bici lo hicimos muy rápido, no nos adelantó ningún grupo. Íbamos a una media muy alta (unos 35km/h), los relevos los hicimos muy bien (yo al final no daba relevos resevándome para tirar del grupo en el siguiente sector). Al llegar a la T2, Coco se  cae de la bici y se deja media rodilla en el asfalto!!!!! La T2 la hacemos más rápida que la T1 y empezamos a correr, al cabo de 1km se me vuelven a subir los cuádriceps!!!!! (es lo que tiene no entrenar y pasar demasiado tiempo sentado... snif, snif -espero que todo esto tenga su recompensa-). Sin decir nada al grupo, me paro un rato y estiro bien, pensando en pillarlos luego, cuando creo que ya está bien, continuo la marcha. El grupo me habia sacado una distancia importante que poco a poco iba recortado. Finalmente no pude alcanzarlos y llegaron a unos segundos por delante mio....
Cara de satisfacción despueés de la carrera y un tritatlon más para la saca!!!!!!!

Y ahora.... al lio!!!! y prepárate porque...
nos vemos en San Juan!!!!!!

14 comentarios:

Viva dijo...

Ayyy San Juan! Ya queda menos... Todo llega,todo llega... Suerte crack! ;-)

Salva dijo...

Bueno, pues sí, nos veremos en San Juan.... porque todo llega!!!! y espero que con buenas sensaciones!!!!!
FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
;-)

Anónimo dijo...

HOLA SALVA!!!
ME ENCONTRADO CON TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA HECHO MUCHA GRACIA. VEO QUE ESTAS HECHO UN ATLETA.
BESOS Y SUERTE.

Salva dijo...

Muchas gracias ANÓNIMO !!!!! (pero... quien eres??)
;-)

Anónimo dijo...

hola Salva, fortachon, voy a hacer yo un blog que lo vas a tener que poner en tus links de interss, te voy a superar guapeton!; en esto y en otras cosas... te quiero cara de corcho! recupérate ya, a ver si actualizas tu blog y puedo ver fotos nuevas, son muy bonitas, sobretodo las que sales con tus amigos, tan guapos y tan fuertes; al final me vas a hacer q me guste el deporte, todos los deportistas estais buenisimos, pronto te enviare una foto mia marcando (como todas las tuyas) para q me publiques...

Un beso en tus pezoncitos para que no se te vuelvan a irritar nunca más...

Salva dijo...

juas juas juas..... has cometido un pequeño GRAN ERROR jajajjajaja jajajjaja Ya te lo diré cuando nos veamos!!!! (que hace tiempo q no nos vemos.....)
Internet deja SIEMPRE RASTROS..... inocente.... ;-)

Anónimo dijo...

Soy Pilar de Ejea (Zgz), posiblemente no me recuerdes porque nos vimos 3 o 4 veces en la Pineda hace ya unos años...

Salva dijo...

Ostras!!!!! pues sabia q era alguien de zaragoza, pr no me esperaba q fueses tu!!!! Claro q me acuerdo!!! La prima de 'Belen' , no???jajjajajaajajjs Bueno, q me ha hecho ilusion q me hayas reconocido.
un besico mañica

Anónimo dijo...

jejeje. no.... un poquito mas dificil, la amiga de ana pero bueno "casi" queda en familia jajaja.

Salva dijo...

lo se!!!! la q veo q no sabe la historia de 'belen' eres tu!!!!! jajjaj bueno pos na... todo queda en familia......
;-)

Anónimo dijo...

chico pues no. la única Belen que conozco es la prima de Ana y Pilar es prima de Ana también y yo no soy ninguna de las dos asi que o me he perdido algo o el que se equivoca eres tu... pero bueno da igual ya te dije que nos habiamos visto muy poco y que lo mas probable es que no te acordases... asi que no hace falta darle mas vueltas jajaja.
Un besito.

Salva dijo...

creo q no me equivoco, mandame tu email y te lo explicoooooo!!!! ALA MADRIIII !!!!!! ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA VA A SER QUE VISÇA BARÇA!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

adais472@hotmail.com