jueves, 1 de marzo de 2012

Duatlon Igualada

Después de dos dias bastante jodidos, con fiebre y sin ganas de comer, me decido 'in extremis' a participar en el duatlón. Así que el sábado noche, me acuesto rezando que al menos esa noche duerma algo mejor que las dos anteriores...

El domingo amaneció muy tapado, pero poco apoco fue pasando del gris al fantástico día que hizo en Igualada. Nos dirijimos 5 de los componentes del Cambrils Club Triatló hacia Igualada con el propópisto de dar guerra... y vaya si dimos!!!!
Llegamos con tiempo suficiente para soltar todo lo malo y hacer un calentamiento correcto (que ya era hora!!).
Colocamos las bicis en boxes y rápidamente nos dirigimos a buscar una buena posición en la linea de salida... Empieza la carrera!!

RUN (6 km). Un circuito que alternaba asfalto con sectores de bosque y piedra, bonito y con pequeños desniveles que hacian más sufrido éste sector. Empezamos rápido, pero jodidos como siempre... lástima no haber conocido antes el circuito, pienso que se hubiese ganado bastante. Junto a Marcos, realizamos el primer sector a un ritmo decente.

BIKE (18km). Circuito lleno de rampas de todo tipo... ¿Pero no era llano? Empieza mi particular suplicio... Me coloco en un grupo rápido, de 9 ciclistas, que aguanto hasta el kilómetro 9. Sufro más de lo que esperaba, sobrevivo en el grupo en la parte de atrás y no paro de hacer la goma, hasta que finalmente se escapan.. Veo a Marcos tirando del mismo muy fuerte....Vamos!!!! La mala alimentación de estos últimos dias me pasa factura y noto como me fallan las piernas, tanto es así que cuando me pilla un segundo grupo, estos también me pasan y termino la parte de la bici sin grupo, luchando contra mi mismo...

RUN (3km). Una única vuelta al circuito de run. Tardo en coger la forma y las buenas sensaciones, y cuando empiezo a encontrarme cómodo me doy cuenta que ya he llegado...

Mis tiempos totales fueron los siguientes:
Run ............ 00:23:39 (el 79 de 500)
Bike ............  00:34:21 (el 120 de 500)
Run ............. 00:11:40 (el 135 de 500)
Total ............. 01:09:40 el 102 de la general (500 participantes)
Finalmente una buena butifarada y a descansar, que nos lo hemos ganado.

Hoy algunos de los componentes del club, hemos podido estrenar la nueva equipación del Club Triatló Cambrils.


Cambrils Club Triatló 2012 



Resumen general del Duatlón de Igualada: divertido, ameno y sufrido.


Aquí está la clasificación de la prueba

No hay comentarios: