miércoles, 10 de septiembre de 2014

TRIATLÓN CROSS LA PINEDA

7-9-14                                                                                                                  https://mysportlive.blogspot.com



Después de disfrutar del verano como nunca, llega el momento del ya clásico Triatlón de la Pineda, uno de los primeros Triatlones que hice. Llego sabiendo mi estado de forma y sin ningún tipo de presión por intentar hacer algo digno.

La Pineda está a un tiro de piedra de mi casa, así que li,lu,li.... pillo la bici y voy hacia la Pineda calentando durante lo 3,6 km de distancia que separan el inicio del tri a la puerta de mi casa.

El dia amanece algo tapado... recuerdo otras ediciones en los que el sol fue un espectador de lujo durante toda la carrera y durante todo el dia. Hoy pintaba gris...
Como siempre en este tri, todo empieza muy rápido y sin darme cuenta, ya estoy haciendo las últimas brazadas para salir del agua.







Me noto espeso y cargado pero no le doy mayor importancia. La T1 es rápida y empezamos la parte de BTT (es el mismo circuito de cada año).
Pillo a otros ciclistas, los dejo, los vuelvo a cojer, tiro del grupo, me pongo a la cola, hago un poco la goma... en resumen: hago lo que puedo!! toy petao!!!! (pero que bien me lo he pasado este verano ostia!!! :)))  )
Empiezo el sector del run (aquel que antaño era mi punto fuerte) y en sólo 10m me doy cuenta que me está empezando a entrar flato, f l a t o, FLATO!!! y efectivamente, corro los 2km con un flato exagerado que me impide correr bien... que me impide correr, y me arrastro en forma de caminar ligero. Me adelantan muchos triatletas. Hago un parcial de 83 de 135 triatletas (cuando en los otros sectores estaba el 16-19). Con eso lo digo todo y no digo nada, pero acabo.

 

Swim .................. 11:38 (16ª posición)
Bike .................... 26:54 (19ª posición)
Run ..................... 20:00 (83ª posición)
TOTAL ............... 0:58:32 (26ª de la general) 








No hay comentarios: