miércoles, 10 de septiembre de 2014

TRIATLÓN OLÍMPICO CAMBRILS

14-6-14                                                                                                                 http://mysportlive.blogspot.com


Después de terminar el Extrememan de Salou, éste olímpico lo pillo con ganas de hacer algo relativamente bien y poder terminar (o empezar, según se mire) con buenas sensaciones, después del calvario que llevo durante éste último año y medio.
Me dirijo a Cambrils con Elena que me acompaña y hace de 'suporter' incondicional durante toda la carrera.
Suena la señal y todos al agua!!

Nado cómodo y disfruto en este sector. Tengo la sensación que estoy nadando rápido. Salgo del agua de los primeros y enseguida después de la T1, hacemos un pequeño grupo que rodamos muy rápido y que poco a poco vamos cogiendo a ciclistas que ruedan en solitario. En este grupo está Joan Tarrats. Damos la primera vuelta al circuito de bici y me doy cuenta que somos el segundo grupo de cabeza (unos 7-8 triatletas) y eso 'me pone'.
Pero como viene siendo costumbre este último año, algo pasa y se tuerce mi particular triatlón... -Joan? He pinchado? No.... -Seguro? Ostras, SÍ, SÍ!! y aquí acaba mi carrera.
Me paro y mientras reparo el pinchazo, me pasan una infinidad de triatletas en sus respectivos grupos. En un triatlón olímpico pinchar, es terminar la carrera, pero decido seguir, y acabar la parte de bike que me queda. Antes de llegar a la T2, veo a Ramon y me paro, bajo de la bici y hablo con él un buen rato. Ya no compito, entreno.

Salgo de la T2 con las mismas ganas con las que he entrado y no paro de pensar en que quiero abandonar, parar de corrrer, además me entra un flato por el excesivo líquido que he bebido en los últimos km de la bici. 

Elena me anima continuamente y tal vez por eso, continuo hasta el final. Finalmente, acabo con un tiempo de 2:38:05, muy lejos de lo que podia haber sido. Continuo la jornada con los componentes del CCT y posterior comida en el Goyo de Cambrils.

Swim................. 00:27:52 (82)
Bike .................. 01:17:42 (460)
Run ................... 00:52:31 (401)
Total ................ 02:38:05 (325)

Link de la clasificación
Componentes del Cambrils Club Triatlón

No hay comentarios: